domingo, 21 de agosto de 2011

Festín en la bienal de Arte Joven!

www.jbrophy.com 
El viernes 26/8 - 18hs Festín Mutante se presentará como invitado en la Bienal de Arte Joven (sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha) e intentará improvisar una gran ronda allí con todos aquellos que quieran llevar sus escritos!!!! convoco a todos los que quieran participar y hacer un Festín en el Pasaje!! convocatoria totalmente abierta!!! no hace falta que envíen sus textos previamente a ningún lado!


Festín Mutante es un ciclo abierto de lecturas y un espacio de encuentro participativo en torno a experiencias literarias alternativas; una gran ronda en la que todo aquel que quiera compartir su producción literaria puede hacerlo sin evaluaciones ni requisitos previos. Ronda en la que además participan músicos y cantautores ofreciendo sus canciones, como así también algunos artistas de la danza, el teatro y la fotografía.
No somos un grupo!!! sí grupalidad, colectivos ocasionales y diferentes para cada encuentro; por eso es mutante! no importan tanto las prolijidades, los acuerdos previos, importa más que nos vayamos encontrando y la diversidad de energías estéticas nos sorprenda!! 

Luego próximo Festín en CÖSMIKO Galería/Club :11 de septiembre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué buena onda Festín!
todos a la Bienal!!!

El rey de las criaturas dijo...

vaaaaaaamoooo
...gracias por el saludo!!